El programa comienza el 1ero de cada mes y termina el día 21.
Sin embargo, desde el momento de la inscripción tendrás acceso total al contenido y podrás empezar en el momento que quieras, sin contar con un seguimiento diario.
Podés inscribirte en cualquier momento!
Si el programa ya comenzó, te recomiendo esperar al próximo 1ero para vivir la experiencia en grupo junto al resto de los participantes.
De todas formas, contás con acceso inmediato desde el momento de la inscripción, pudiendo empezar a tu propio ritmo, cuando quieras.
Solo un almohadón! Recomiendo usar auriculares para una mejor experiencia.
Cada día incluye un video corto (entre 2 y 7 minutos) y una meditación guiada (entre 4 y 20 minutos).
Está diseñado para que sea fácil de seguir y para integrarlo de a poco y progresivamente a tu estilo de vida.
Sí! Una vez que te inscribís, tenés acceso de por vida a todas las clases y meditaciones (el contenido es descargable).
Por supuesto. Podés acceder al contenido diario en el horario que mejor te funcione, desde cualquier parte del mundo. Vos elegís cuándo practicar.
Está todo bien. Podés continuar al día siguiente.
Si empezaste el 1ero del mes junto al grupo, trata de hacer tu mejor esfuerzo por mantenerte al día (es la clave para incorporar el habito); yo haré mi mejor esfuerzo para ayudarte :)
Para nada. El programa está pensado especialmente para principiantes. Te guío paso a paso para que puedas construir una práctica de meditación a tu medida.
Una postura sentada ayuda. Sin embargo, cada cuerpo es distinto. Vas a recibir indicaciones para adaptar la postura a lo que sea sostenible y cómodo para vos.
Cada experiencia es única. Algunas personas sienten cambios desde la primera sesión; a otras les lleva un poco más.
La constancia es la clave para que los efectos sean profundos y duraderos.
No trates de apurar tu proceso.
Por favor escribime. Si tenés la intención de comprometerte con la práctica, encontraremos una forma que funcione para ambos :)